jueves, 19 de mayo de 2011

¿Se acercan Terrorificas Naves Extraterrestres a La Tierra?


El Primer Ministro Putin y el Vice-Presidente Biden
Un reporte del Kremlim detallando el encuentro entre el Primer Ministro Putin y el Vice-Presidente Biden, de los Estados Unidos, días pasados, revela sorprendentemente la súplica de auxilio a Rusia para el establecimiento de un amplio programa de defensa con misiles "para todo el planeta" con el objeto de proteger nuestro planeta de una "invasión extraterrestre" que se espera ocurra a finales del año 2012 después de que satélites de la NASA revelaran la presencia de una flota "entrante" de OVNIs de "kilómetros de ancho" que han ingresado a nuestro Sistema Solar.



Órbita en forma de herradura
del asteroide 2010 SO16,
extraño, ¿no?
Según este reporte, las señales de comunicación que se están intercambiando los dos gigantescos asteroides el 2010 SO16 y el 2005 YU55 que actualmente se dirigen hacia la Tierra son “idénticas” a las transmisiones de profundidad espacial previamente descritas por la NASA como “confirmaciones” de una raza extra-terrestre inteligente de seres que no son humanos.

"...no solo una, si no dos razas distintas de extraterrestres se dirigen hacia la Tierra."

Lo más interesante de notar en este reporte es que la revelación de la NSA esta semana pasada de uno de sus documentos más secretos relacionados a estos extraterrestres titulado "Clave para los Mensajes Extraterrestres" donde los "21 símbolos" usados por estos extraterrestres en sus "comunicaciones" parecen mostrar que no solo una, si no dos razas distintas de extraterrestres se dirigen hacia la Tierra.


Se llama 2005 YU55 parece un
planeta en miniatura dada su
 forma esférica y mide 400


metros de diametro.
Igualmente importante de notar es que la desclasificación de esta asombrosa información por parte de la agencia gubernamental estadounidense, NSA, es que han decodificado el "lenguaje" de estos extraterrestre tan solo semanas después de otra agencia gubernamental de los Estados Unidos revelara que los que antes fueran documentos clasificados "Top Secret" donde se revela el importante acontecimiento que sí tuvo lugar el accidente de un OVNI en Roswell, Nuevo México y que fueron encontrados los cuerpos de extraterrestres, además de que poco antes de ser asesinado el Presidente John F. Kennedy (1917-1963) solicitó a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que le proporcionara toda la información y los archivos relacionados a los OVNIs y los extraterrestres, petición a la cual se negaron a satisfacer. ver (aquí)

¿Que interés hay, para que se le levante la veda ufológica de este modo?, ¿por que se nos viene filtrando (desclasificando) esta información desde todos los gobiernos de la tierra?, y lo que es mas...¿por qué se lleva a cabo sin darle importancia alguna?

Antecedentes en 1561


La batalla de Nuremberg (4 de Abril 1561)
Este reporte continúa detallando la especulación de Putin hacia Biden de que nuestra Tierra podría estar acercándose a un escenario parecido al ocurrido el 4 de Abril de 1561, cuando los cielos de Nuremberg, Alemania, fueron testigos de una batalla entre OVNIs, que vista por miles de personas en esa ciudad y sobre la cual podemos leer como se reportó en aquella época:

"...fué descrito como una guerra en los cielos..."

"Lo que fue descrito como una guerra en los cielos, con una amplia variedad de naves que van desde esferas a cilindros en forma de lanzas, hasta cruces y "platos". El cielo aparentemente se llenó de máquinas, confrontadas en una batalla por más de una hora. La batalla fue tal que un ganador fue percibido también. Las naves esféricas parecía que emergían de un naves "nodrizas" cilíndricas. Al final de la batalla, aparece en escena una súper nave grandiosa de algún tipo, negra y en forma de lanza. Una antigua xilografía fue creada por Hans Glaser documenta el evento". Para saber mas (aquí)

¿Por qué ahora?


El Astrónomo real Lord Martin Rees
Sobre el por qué estas razas extraterrestres podrían estar viniendo a nuestra Tierra fue revelado esta semana pasada cuando el astrónomo británico, Lord Martin Rees y el astrónomo real para Escocia, el Profesor John Brown hicieron una declaración pública conjunta advirtiendo que nuestra civilización humana tenía tan solo un 50% de oportunidad de sobrevivir hasta el 2100 sin sufrir una catástrofe provocada por la misma humanidad.

Este reporte además declara que Biden le dijo a Putin que los Estados Unidos han otorgado casi todos los fondos públicos para su agencia espacial, la NASA, y que ha redirigido miles de millones de dólares hacia el sector aeronáutico privado, como es el caso de la altamente reservada compañía constructora de cohetes Blue Origin, para la construccion de una flota inmensa de vehículos espaciales tripulados y no tripulados que disparan rayos láser para patrullar el espacio exterior de nuestra atmósfera terrestre, pero cuyas obras permanecen en total secreto al público estadounidense ya que la compañía privada, aún si es patrocinada por el gobierno, no puede revelar sus actividades bajo la ley del Acta de Libertad de Información (FOIA). (NOTA: dias atrás la Marina de los Estados Unidos anunció su primera prueba exitosa de armamento láser).

La década de los 80


Importante a destacar sobre estos acontecimientos impactantes es que fueron previamente advertidos a principios de en la década de los años 1980, cuando el entonces Presidente Ronald Reagan (1911-2004), el Washington Post publicó una historia en 30 de Diciembre de 1983 que en su portada destacó el titular "Descubierto Posible Cuerpo Celestial Misterioso del Tamaño de Júpiter" y el cual, en parte, decía:

"Un cuerpo celestial posiblemente tan grande como el planeta gigante Júpiter y posiblemente muy cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar ha sido descubierto en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita abordo del satélite infrarrojo de los Estados Unidos".


Ronald Reagan

Reportes rusos soviéticos sobre este descubrimiento estadounidense fueron todavía más impactantes después de que revelaran que durante una visita con el Secretario General Gorvachev durante la Cumbre de Ginebra, Reagan dijera al líder soviético: "Ocasionalmente pienso cuán rápido nuestras diferencias en el mundo se desvanecerían si enfrentaramos una amenaza extraterrestre de afuera de este mundo. Y todavia, me pregunto si es que no existe YA una fuerza extraterrestre entre nosotros?".

En su último discurso ante las Naciones Unidas, en 1987, Reagan todavía declaró "cuán rápido nuestras diferencias terminarían si enfrentaramos una amenaza extraterrestre", haciendo eco de la advertencia dada 23 años antes por el gran comandante General de los Estados Unidos, Douglas MacArthur (1880-1964), quien en un discurso dado en West Point en 1965 advirtió que "las naciones del mundo tendrán que unirse, pues la siguiente guerra será una guerra interplanetaria. Las naciones del mundo deberán algún día hacer un frente común contra ataques de gente de otros planetas". ver (aquí)

Sobre cuán prevalecientes han sido los OVNIs en los cielos de la Tierra, el mundo se enteró en fechas pasadas cuando el gigante de la información estadounidense Infochimps lanzó un conjunto de datos revelando más de 60,000 avistamientos de estas naves registradas hasta la fecha.


Pero volviendo al tema de las naves gigantes...otra imagen mas, captada en el cielo de Andrómeda...



¿Que tiene que decir Gobierno/NASA de esto, como de otras ya publicadas?, pero claro, esto no interesa aclararlo, vale mas desclasificar documentos del año de la pera...ellos saben por qué.


Noticia relacionada con esta:

Terrorifico Asteroide se acerca a la Tierra, El YU55



Fuente: http://www.taringa.net/posts/paranormal/10688428/naves-gigantes-que-se-acercan-a-la-Tierra.html

24 comentarios:

  1. ¡¡¡¡POR DIOS!!!!¿DÓNDE NO VAMOS A ESCONDER?NO SI AL FINAL VA A TENER RAZÓN EL DE RATICULIN CON SUS DOS MILLONES DE NAVES....PERO NO PA SALVARNOS SINO TODO LO CONTRARIO.MIRAD EN YOUTUBE (PERU:AVISTAMIENTO OVNI MAS IMPORTANTE 1ª INVESTIGACION)......A VER QUE PENSAIS

    ResponderEliminar
  2. EL YU55 PASARÁ EL 8 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO

    ResponderEliminar
  3. Precisamente por lo de esa fecha es por lo que esta habiendo toda esta movida, se me ha pasado, creia que habia puesto lo de la fecha, lo solucionare...

    ResponderEliminar
  4. Muchos dicen que no va a pasar nada pero ojala que pase algo porque los humanos asi no podemos seguir estamos destruyendo nuestra casa,solo espero que vengan esos bichos y nos morfen a todos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alejandro por tu comenterio, tienes toda la razon, seguramente no pasara nada y todo siga igual, pero tal y como dices, lo de cuidar "nuestra casa" lo estamos haciendo fatal, la verdad es que nos merecemos una buena leccion, porque aqui si no es a base de palos no hay otra forma de que se nos meta algo en la cabeza, aprender por las buenas parece que es una accion que no existe en la especie humana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. PREGUNTA: SI ESTÁN "TAN CERCA" COMO ES QUE EL HUBBLE QUE PUEDE VER HASTA EL CONFIN DEL UNIVERSO NO PUEDE VER MÁS DE CERCA ESTAS NAVES?... Y SI REALMENTE DE QUE NOS SIRVE ARMARNOS? ESTO ES COMO EL FIN DEL MUNDO.. DE QUE NOS SIRVE SABERLO? DONDE TE VAS A ESCONDER?

    ResponderEliminar
  7. me gustaria una guerra con estos intrusos los haria correr fui marino chileno y no estamos ni ahi con estos extra terrestres

    ResponderEliminar
  8. solo nos tendremos que encomendarnos a un ser superior,para que nos salve de esta terrible invasion de los extraterrestres....ohhhhhhhhhh GOKUUUUUUUUUU SALVANOS..

    ResponderEliminar
  9. todavia creen en el viejito pascuero, jejeej... Siempre se habla del fin y no ha pasado nada.

    ResponderEliminar
  10. DESDE LA REMOTA ANTIGUEDAD TAL PARECE QUE HAN EXISTIDO ESTOS ENCUENTROS INTERSIDERALES ENTRE ANGELES BUENOS Y ANGELES MALOS; LOGICAMENTE LOS PRIMEROS SON LOS QUE VAN A GANAR LA ÚLTIMA BATALLA Y ESTA VA A TENER LUGAR ACÁ EN NUESTRO SISTEMA SOLAR TENIENDO COMO PUNTO DE ENCUENTRO FINAL LA TIERRA. LUCIFER QUEDARA PARA SIEMPRE ENCERRADO EN LAS MASMORRAS INFERNALES O DIMENSIONES INFERIORES. ALELUYA. YA POR FIN, DESPUÉS DE MUCHOS SIGLOS DE ESPERA. ES TAMBIEN UNA BATALLA INTERDIMENSIONAL. ¿ENTONCES PARA QUÉ DURANTE AÑOS NOS HAN VENIDO PREPARANDO CON LAS TALES PELICULAS DE GUERRA DE LAS GALAXIAS, VIAJE A LAS ESTRELLAS, V BATALLA FINAL, JUEGOS VIRTUALES Y MUCHAS MÁS COSAS PARECIDAS COMO LOS HOLOGRAMAS, ETC? ¡PARA LO MISMO! PARA QUE ESTEMOS LISTOS, ANTE, CUALQUIER EVENTUALIDAD, PROVENIENTE DEL ESPACIO. ESE ES EL ARMAGEDON Y ESAS ESTRELLAS QUE DESCRIBE EL APOCALIPSIS DE SAN JUAN, NO SON, OTRA COSA QUE NAVES REBELDES U OSCURAS CAYENDO EN PICADA. EL TRIUNFO DESDE YA LO TIENE JESÚS DE NAZARET Y TODA SU HUESTE ANGELICAL Y DE SANTOS. QUE SE PREPAREN LOS CORRUPTOS DE ESTE PLANETA QUE TAMBIEN VAN A CAER CON SUS LEGIONARIOS.AMÉN.

    ResponderEliminar
  11. LA INVASIÓN ES INMINENTE, DE HECHO NO CREO QUE TARDEN MÁS DE UN MES O QUIZÁS DOS EN APARECER EN ESCENA, YO LO PRESIENTO, ES MÁS DIRÍA QUE MUCHOS YA ESTÁN AQUÍ Y ESO LO SE.

    ResponderEliminar
  12. QUE EXISTEN EXTRATERRESTRES ES UNA BUENA POSIBILIDAD YA QUE SERIA MUY EXTRAÑO QUE FUÉRAMOS LOS ÚNICOS EN EL UNIVERSO...AHORA TODAS ESTAS ESTUPIDECES Y TEORÍAS CONSPIRATIVAS NO ME LAS CREO.SI LLEGAN A VENIR NO SABEN LO QUE HACEN PORQUE SI HAY ALGO QUE TENEMOS BIEN CLARO ACÁ EN LA TIERRA ES A PELEAR ASÍ QUE NOS CUESTE MAS NOS CUESTE MENOS DE ACÁ SE VAN A BOLEOS EN EL TRASTE

    ResponderEliminar
  13. evidentemente estamos ya en tiempos finales y muchas cosas que dijo jesus en relacion al fin se estan cumpliendo los seres humanos tenemos que volvernos al señor de todo corazon y arrepentisnos de nuestro pacados y dejar actitudes pacaminosas y dios va a salvarnos cuando llegue el momento porsupesto una salvacion personal que se trasformara en colectiva cuando jesus venga ractar a su iglesia

    ResponderEliminar
  14. Les disparamos balas frias, pun, pan, pin y les diremos "ahora la bebes o la derramas", ya, siento que no les haran nada armas tecnologicas, tendremos que usar armas primitivas, que no puedan detectar, como en guerrilla

    ResponderEliminar
  15. en verdad en verdad les digo yo he leido la biblia y les aseguro que viene un temblor mundial de tierra debido a la presencia de la mas grande nave nodriza nunca antes vista donde quedaremos con la boca abierta y luego como cristo dijo la bestia reunira a todas las naciones para pelear contra el que va montado en el canballo blanco es decir la nave y jesus enviara sus angeles a recoger a todos sus escogidos antes del la gran guerra . Esto es la verdad, no hay nada que hacer estan perdidos todos aquellos que no sepan que es jesus el que viene, o es que creen que la pelicula el dia de la independwencia es fruto de la imaginacion, o acaso estan preparando nuestro subconciente

    ResponderEliminar
  16. KELLY La pamela Anderson Ecuatoriana y Gorgina Feikersd17 de octubre de 2011, 8:22

    Somos la comunidad transexual.. y creemos q si ya existen los extraterrestre, no debemos molestarlos...intentando investigarlos...si fuese verdad lo q antes han publicado q han atrapado un extraterrestre muerto q descansa en Roswell, LOS ESTAMOS PROVOCANDO..Y en cuanto la NASA no sirven ni para pronosticar el temperamento de las lluvias,,peor para combatirlo...q sea la desicion de Dios..ojala por lo menos los extraterrestre sean simpaticos y duren en la cama mas q los hombres q medio palo y están ruco

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo con la comunidad transexual, la NASA no sirve ni para saber si llueve hacia abajo, o si lo sabe no nos lo quiere decir. En cuanto a los extraterrestres, a ver si tienen alguna técnica para enseñarnos a los hombres a ser más simpáticos y a durar en la cama más que medio palo..., estaría bien.

    Gracias por vuestro mensaje, me ha hecho mucha gracia.

    ResponderEliminar
  18. Ni les doy todo el crédito ni les niego la duda, pero si sería inocente el pensar que alrededor de uno de esos miles de soles, no existiere vida.

    ResponderEliminar
  19. A veces pienso en algo tan siniestro como que realmente estas "crisis globales y globalizacion no son mas que un intento desesperado por hacer que nos odiemos entre nosotros para mantenernos agresivos mas de la cuenta". ¿Para que?
    Para ser soldados cuando los "enemigos del espacio exterior lleguen". En tal caso a los primeros a los que traicionaré seran a los politicos y a los religiosos. Luego a los adoradores del dinero, etc. Luego del dire a mis nuevos amos los extraterrestres: "pase por aqui su excelencia, por favor no me mate, yo estoy de su lado".

    ResponderEliminar
  20. la verdad que todos sabemos que hay algo mas, lo podemos presentir esta en nuestro ser, hay muchas coincidencias, desde lo que dice la biblia con la interpretacion de la realidad hasta los ultimos hallazgos arqueologicos sobre visitas venidas del espacio, asi que es razonable creer que somos experimento genetico de otra civilizacion mucho mas desarrollada y que no fuimos el resultado esperado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  21. sI LLEGAN LO QUE HAY QUE HACER ES UNIRLOS PARA PARTIRLAS LA MADRE.BIEN O MAL ESTE PLANETA ES NUESTRO

    ResponderEliminar
  22. Pregunta. ¿no dijeron que llegarian esas naves para finales del 2012? ¿donde estan o es que se an perdido por el camino? una de dos o han llegado y se mantienen ocultas o han visto el panorama en la tierra y se han dicho vamonos a casa que no hace falta invadirlos ya que ellos mismos se valen por si solos para fastidiarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente se han asustado, habrán pensado: "A VER SI VAMOS A ATERRIZAR Y SE ACERQUE ALGUN POLITICO PARA ROBARNOS LA NAVE PARA VENDERLA AL PESO COMO CHATARRA Y SACAR UN DINERILLO"

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...